Deportes

Universitario posterga la Noche Crema 2022 por casos positivos de COVID-19 en su plantel

La institución informó que, en las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19.
11:31 horas - Jueves, 6 Enero 2022

El club Universitario de Deportes informó que, en las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa el país a raíz del inicio de la tercera ola pandémica.

“Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ello, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022, indicó a través de un comunicado.

[Lee también: Lima y Callao pasan a formar parte de provincias con nivel de alerta alto por incremento de contagios]

Añadió que se pone la plataforma de Teleticket y sus canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten la devolución de su dinero u opten por alternativas de canje que irán comunicando en los próximos días.

“Queremos decirle a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro reecuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Pronto volveremos a encontrarnos, añadió.

Por último, indicó que la institución deportiva “siempre ha demostrado ser más grande que sus problemas y esta no será la excepción”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina