Deportes

Sofía Mulanovich: "Me siento destruida emocionalmente"

La campeona afirmó que se siente "muy dolida y traicionada", pero espera que federación se rectifique y pueda ir al Mundial.
19:28 horas - Viernes, 19 Febrero 2021

Sofía Mulanovich, tres veces campeona mundial de surf, dijo sentirse destruida por la situación que vive al no haber sido incluido por la Federación Deportiva Peruana de Tabla (FENTA) en la lista de deportistas clasificados al Mundial ISA 2021.

La deportista reveló que se encuentra muy dolida y se siente traicionada  tras conocer de la convocatoria de preselección que publicó la federación para los peruanos que representarán al país en la competencia que se avecina, en donde no aparece su nombre.

[Lee también: Renato Tapia elegido el mejor jugador del mes del Celta de Vigo]

“Fue una sorpresa horrible para mi. Vengo entrenando hace meses (…) La verdad es que estoy muy dolida, muy decepcionada con esta noticia. Yo me sentía muy confiada de mi cupo y faltando dos meses para este evento muy importante me vienen con esta noticia. Me siento destruida emocionalmente y me esta afectando mucho. Espero que pronto se rectifiquen para agarrar más fuerzas y seguir con mi entranamiento" enfatizó.

La campeona detalló que merece estar en la competencia como vigente ganadora del certamen que se desarrollará en El Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina