Deportes

Renato Tapia elegido el mejor jugador del mes del Celta de Vigo

El conocido como ‘capitán del futuro’ en la selección peruana, superó en votaciones a sus compañeros Brais Méndez y a Santi Mina.
12:34 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

El peruano Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del Celta de Vigo, siendo el segundo galardón que recibe en lo que va de la temporada del fútbol español.

El nombre del jugador peruano suena entre los más destacados de LaLiga Santander debido a su gran desempeño con el Celta de Vigo, y las distinciones hacia al futbolista no cesan luego de que haya sido señalado como uno de los mejores refuerzos de la competencia española.

[Lee también: Deportistas y para deportistas se sumaron a la reactivación de entrenamientos en la Videna]

El volante peruano agradeció los halagos que está recibiendo, “me motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando”, pero recordó que el buen momento del Celta también le ha ayudado a crecer. “Espero seguir trabajando para ganar muchos más”, declaró.

“Son muchos cambios, pero mucha gente ha estado pendiente de mí, me estuvieron ayudando y eso hizo que pueda estar en este momento de la mejor manera. Espero que siga así y poder mejorar para ayudar mucho más”, puntualizó.

Tapia, conocido como el ‘capitán del futuro’ en la selección peruana, superó en votaciones a sus compañeros Brais Méndez y a Santi Mina y se hizo acreedor nuevamente del galardón que tiene por título la ‘Estrella Galicia de Enero 2021’.

(Foto: Celta de Vigo)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina