Deportes

Selección Peruana: Néstor Bonillo asegura que necesitan ver en acción a jugadores

Sobre Jefferson Farfán, Bonillo opinó que están en permanente comunicación y que el delantero ha mostrado inquietud de seguir siendo competitivo.
20:22 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, afirmó que esperan el reinicio del Torneo Apertura para seguir de cerca a los jugadores que podrían ser convocados con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

"Realmente estamos muy bien y en contacto fluido con los diferentes preparadores físicos y médicos de los clubes. Ellos están contentos por el progreso que han mostrado sus jugadores en estas últimas semanas ", dijo Bonillo a Gol Perú.

[Lee también: Paolo Guerrero anotó doblete y puso a su equipo en la semifinal del Campeonato Gaucho]

El integrante del comando técnico informó que tiene el conocimiento de que los jugadores peruanos que contrajeron COVID-19 tuvieron muy pocas dificultades musculares y eso es importante para el tema de recuperación.

Sobre la situación de Christian Cueva, quien viene entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna) por su cuenta, precisó que ve bien al volante peruano.

"Christian (Cueva) posee muchas posibilidades de conseguir club en el corto plazo. Definitivamente que venga trabajando en Videna, resulta bueno para él y para nosotros también", manifestó.

Sobre Jefferson Farfán, Bonillo opinó que "Tenemos permanente comunicación y vemos que él mostró mucha inquietud para seguir siendo competitivo. Sin duda hoy en día viene haciendo todo para seguir manteniéndose en ese primer nivel". Finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina