Deportes

Selección peruana de fútbol sub-20 quiere traer la medalla de oro

Los dirigidos por Gustavo Roverano viajarán a Asunción el 4 de octubre con el objetivo de llegar a la final en los Juegos Suramericanos.
10:51 horas - Jueves, 29 Septiembre 2022

La selección peruana sub-20 quedó lista para asistir a los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se disputará del 1 al 15 de octubre en la capital de Paraguay. El técnico Gustavo Roverano incluyó a 18 jugadores a la lista final para intervenir en el segundo certamen del ciclo olímpico.

Tras participar en la Copa Revelación en México, la selección nacional sub-20 quedó concentrada para lo que será su participación en los Juegos Suramericanos.

En el cuadrangular jugado en el país "azteca", el combinado peruano' perdió 3-1 frente a Estados Unidos y luego 2-1 ante los mexicanos. Obtuvo un empate (1-1) contra Paraguay.

El técnico Roverano, decidió convocar a 18 futbolistas entre los cuales resaltan el elemento de Racing Club, Catriel Cabellos, así como el atacante de Alianza Lima, Juan Pablo Goicohea y Jack Carhuallanqui.

La escuadra nacional viajará, el próximo 4 de octubre, a Asunción con el objetivo de llegar a la final del torneo de fútbol, que se desarrollará el 12 del mismo mes.

Perú integra el Grupo "A" junto a Uruguay, Venezuela y Paraguay; mientras que la serie B está integrada por Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina