Deportes

Selección peruana confirmó nuevos amistosos en la era Reynoso

La Blanquirroja se medirá con México el 24 de setiembre y contra El Salvador el 27 de septiembre en tierras norteamericanas.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
12:04 horas - Domingo, 4 Septiembre 2022

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, anunció al próximo rival que enfrentará la selección nacional en su preparación de cara a las próximas eliminatorias.

El mandamás de la FPF reveló que el combinado patrio se medirá con El Salvador en tierras norteamericanas. “Lo que puedo confirmar en este momento es que el 24 de septiembre en Los Ángeles jugamos con México y el 27 de septiembre en Washington contra El Salvador”, declaró Lozano.

[Lee también: Proyecto Legado promueve actividades deportivas en el Festival en Familia “Ayllu Pukllay”]

Eso no sería todo, ya que desde San Luis se está trabajando para realizar un último partido del año en noviembre. Así mismo, la idea es llevar a cabo dicho encuentro en provincia.

“También estamos trabajando a nivel de selección para que en noviembre tengamos un último amistoso, que sería el cierre del año, y empezar el próximo 2023 con una estructura diferente, con el fin de obtener resultados positivos desde el primer pitazo inicial”, indicó el presidente de la Federación.

Juan Reynoso dará a conocer a los convocados para los duelos ante México y El Salvador este viernes 9 de septiembre desde las 12:00 del mediodía, donde no se descartan algunas sorpresas.

Reynoso ha viajado en las últimas semanas por todo el país para detectar a nuevos valores que puedan reforzar a la selección.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina