Locales

Proyecto Legado promueve actividades deportivas en el Festival en Familia “Ayllu Pukllay”

Los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar, sin costo alguno, la mejor infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, todos los primeros domingos de cada mes en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
11:39 horas - Domingo, 4 Septiembre 2022

Las familias podrán disfrutar de actividades gratuitas como fútbol, básquet, vóley, patinaje, caritas pintadas, entre otros, en las sedes de la Videna, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Costa Verde y Punta Rocas, así lo informó Federico Negrón, asesor del Proyecto Legado.

Además, señaló que en el “Ayllu Pukllay, Festival en Familia”, los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar, sin costo alguno, la mejor infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y que actualmente se encuentran a cargo de Legado, todos los primeros domingos de cada mes en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

[Lee también: Boric sobre plebiscito en Chile: “Estoy orgulloso de que hayamos llegado hasta aquí”]

De otro lado, Negrón, mencionó que Legado cumple con el objetivo de aproximar estos recintos a las familias, como una casa abierta para la práctica deportiva y recreación, fomentando la integración, sana convivencia, respeto e inclusión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina