Deportes

Ricardo Gareca ya tiene listo el once titular que ensayaría ante Jamaica

El técnico de la Blanquirroja probaría en el medio a Josepmir Ballón y sus acompañantes serían Sergio Peña, Yoshimar Yotún, dejando a Valera en la posibilidad del gol.

FPF

FPF
14:34 horas - Miércoles, 19 Enero 2022

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y su grupo de trabajo no descuidan ningún detalle en la Videna y al haber hecho los ajustes luego de partido anterior ya tendrían una posible alineación para el cotejo de este jueves ante Jamaica, en el Estadio Nacional (8:00 p.m.).

El martes se realizaron trabajos tácticos y se cuadró el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Jairo Concha, Andy Polo y Alex Valera.

[Lee también: Gobierno autoriza asistencia a estadios deportivos a quienes acrediten vacunación completa]

Ahora, la presencia de Yotún no es 100 % segura. Luego de dejar el Cruz Azul, el destacado volante anda aún sin equipo y vive horas claves respecto a la definición de su futuro. En caso que no estuviera apto en su totalidad, Gareca tiene en su plan B un esquema con Horacio Calcaterra. 

Por lo pronto, el cotejo de este jueves ante Jamaica será con público. Ya se pusieron a la venta 12 mil entradas y los precios son los siguientes: Populares: S/. 40; Oriente lateral S/. 85; Oriente Central S/. 110; Occidente lateral S/. 135; Occidente central S/. 170; y Pullman S/. 255.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina