Deportes

Gobierno autoriza asistencia a estadios deportivos a quienes acrediten vacunación completa

El aforo máximo permitido en los estadios será del 30%. Además, los asistentes deberán contar con las dos dosis contra el COVID-19 y de la dosis de refuerzo.
12:10 horas - Lunes, 17 Enero 2022

Las provincias que se encuentran en niveles de alerta alto, desde mañana se permitirá la asistencia a estadios deportivos a quienes presenten carné de vacunación que demuestre la aplicación de las dos dosis contra el COVID-19 y de la dosis de refuerzo. El aforo máximo permitido en los estadios será del 30%.

Otras actividades al aire libre permitidas son artes escénicas, enseñanza cultural, restaurantes y afines en zonas al aire libre, áreas naturales protegidas, jardines botánicos, monumentos o áreas arqueológicas, museos al aire libre y zoológicos, baños termales al aire libre, actividades de clubes y asociaciones deportivas al aire libre, eventos empresariales y profesionales al aire libre y mercados itinerantes.

[Lee también: Gobierno instala mesa técnica de desarrollo agrario en Cusco]

 

Las provincias que estarán en nivel de alerta alto desde el 17 hasta el 30 de enero son: Arequipa, Camaná, Islay, Huánuco, Leoncio Prado, Cajamarca, Jaén, Huamanga, Tacna, Jorge Basadre, Ilo, Mariscal Nieto, Ica, Chincha, Pisco, Palpa, Huancayo, Satipo, Chanchamayo.

Asimismo, Tarma, Huaura, Cañete, Barranca, Huaral, Huarochirí, Lima, Provincia Constitucional del Callao, Piura, Talara, Paita, Sullana, Sechura, Morropón, Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe, Santa, Huaraz, Cusco, La Convención, Urubamba, Trujillo y Pacasmayo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina