Deportes

Renato Tapia: valorizan su carta pase en 20 millones de euros

El volante central se convierte en el futbolista de la selección peruana mejor valorizado hasta la fecha.

Celta de Vigo

Celta de Vigo
18:23 horas - Viernes, 19 Marzo 2021

Una grata noticia sorprendió a todos. El seleccionado nacional, Renato Tapia, consiguió elevar su valor en el mercado de pases, debido a sus buenas actuaciones con el Celta de Vigo español.

Transfermarkt, la página especializada , experta en fichajes en el mercado de pases, valores y otros temas relacionados en la actualidad, dió esta agradable noticia.

[Lee también: Juan Reynoso complacido con la racha de nueve triunfos en el torneo mexicano]

El portal mencionado indicó que el mediocampista nacional se revalorizó con respecto a los números alcanzados el pasado 5 de enero. Así, el jugador de 25 años está tasado en 20 millones de euros, un crecimiento del ciento por ciento tras los 10 millones registrados en los primeros días del 2021.

El volante central es el futbolista latinoamericano más revalorizado, mostrando que es uno de las revelaciones de la presente campaña.

Renato es el mejor posicionado de la actual plantilla de Celta de Vigo quien tiene una amplia ventaja con respecto a sus compañeros Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán, todos con 12 millones de euros. 

Más atrás aparecen el referente Iago Aspas y el ex Barcelona o Arsenal, Denis Suárez, con 10 millones, dándole más valor al actual mediocampista de 25 años de edad.

Tapia también lidera el valor de los selecciónados peruanos. El que sigue en la tabla de valorización es André Carrillo (11.5 millones de euros) y muy por encima del tercero Raúl Ruidíaz (7 millones). 

El top cinco de la Blanquirroja la completan Luis Abram con 6.8 y Gianluca Lapadula con 5 millones de euros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina