Deportes

Juan Reynoso complacido con la racha de nueve triunfos en el torneo mexicano

Técnico peruano está a un paso de empatar la marca histórica del equipo de Cruz Azul que en el próximo partido le toca enfrentar al Atlas.

AFP

AFP
16:39 horas - Domingo, 14 Marzo 2021

El entrenador peruano Juan Reynoso se mostró complacido con la racha de nueve triunfos consecutivos a los que llegó su equipo Cruz Azul en el torneo Clausura de México, luego de vencer por la miníma diferencia al Monterrey.

Este último triunfo de 1 a 0 pone a Reynoso muy cerca de empatar la marca histórica del equipo que data del torneo 1971-72, cuando encadenó 10 partidos ganados, que ya son un objetivo para el peruano.

[Lee también: El París Saint-Germain y Real Madrid tras los servicios de Cristiano Ronaldo]

Ante la prensa mexicana el técnico confesó que estaba contentísimo con lo logrado por sus jugadores que cada vez tienen mejor y más claro el nuevo récord que quieren alcanzar porque quieren ser parte de la historia. 

"En cualquier liga del mundo es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínense nueve", expresó el entrenador. "Lo hecho es mérito de los chicos, de su ambición por seguir sumando triunfos y claro que queremos ser parte de la historia del club, aunque sabemos que no será sencillo llegar a 10 victorias", agregó.

El triunfo pone al Cruz Azul como líder del torno al haber alcanzado 27 puntos. El equipo de Reynoso ha logrado 16 goles, hecho que lo ubica como el cuadro más efectivo frente a la portería rival y tiene además la mejor defensa, al haber recibido apenas 5 tantos.

Reynoso dijo que festejará lo alcanzado, pero añadió que a partir de mañana comenzará a pensar en el próximo rival porque el máximo objetivo que busca su equipo es llegar a campeonar y romper los 23 años de no haber alcanzado siquiera a acariciar la copa de la Liga Mexicana de Fútbol.

El próximo rival de Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura será el Atlas con el que le tocará medir fuerzas este sábado que viene. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina