Deportes

Rafael Nadal: el mundo no debe parar, pero hay que respetar el dolor

“Mantener la cabeza despierta y no dejarse llevar por el desastre", afirmó el tenista durante una entrevista.
21:30 horas - Jueves, 4 Junio 2020

El tenista número 2 del mundo, Rafael Nadal, afirmó que es partidario de que el mundo no debe parar, pero que también se debe respetar el dolor de la gente que ha sufrido los efectos de la pandemia por el Covid-19.

"La vacuna sería una gran solución", dijo Nadal a través de una videoconferencia con un grupo de periodistas organizada por la Federación Francesa de Tenis en la semana que debía celebrarse el torneo de Roland Garros.

[Lee también: NBA reanudará temporada en Orlando desde el 31 de julio]

Asimismo, el campeón español de tenis también refirió: "Nos va a dar libertad y seguridad para recuperar nuestra vida en general, lo solucionaría todo. Si nos dijeran que habría una vacuna en diciembre diría que no tiene sentido jugar antes porque no merece la pena".

"De todas formas el mundo no se puede parar durante un tiempo concreto", señaló el jugador, quien apenas ha podido entrenar por las restricciones de la cuarentena y que ha dedicado su tiempo a atender las necesidades de su academia en Manacor.

"No hay que dejarse llevar por el desastre, creo que es lo mejor para la salud. El mal virus sería eso. Pero no hay que olvidar el dolor que la gente ha sufrido por toda esta pandemia y sus consecuencias y respetarlo", afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina