Deportes

Perú participará con 12 tiradores con arco en los Juegos Suramericanos ASU 2022

La delegación de tiro con arco cuenta con Alexandra Zavala Tagata que logró la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud.
10:04 horas - Miércoles, 28 Septiembre 2022

La selección peruana de tiro con arco estará representada por 12 deportistas, entre damas y varones, en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará del 1 al 15 de octubre en Paraguay.

La competencia de esta disciplina deportiva se desarrollará en el Centro Nacional de Tiro con Arco, en el Parque Olímpico de Asunción, del 2 al 5 de octubre.

En el equipo nacional destaca la presencia de Alexandra Zavala Tagata, quien logró la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Esta es la selección de tiro con arco para la competencia en Asunción: Beatriz Aliaga Hurtado, Violeta Jesús Escobedo Abarca, Gianella Denisse Hermoza Portugal, Mariana Illescas Buendía, Milagros Alhelí Trujillo Joyj, Alexandra Zavala Tagata, Ángel Gabriel Bueno Kemper, Bruno Alejandro López Villa, Joaquín Alfredo Pérez-Alcázar Martínez, Santiago Enrique Prado Odar, Marcos Rey Vicente, Daniel Fernando Velarde Gonzales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina