Deportes

Pelé se vacunó contra el COVID-19 y lo calificó como “un día inolvidable”

Exjugador brasileño de 80 años recordó a sus seguidores que la pandemia sigue por lo que pidió mantener distancia, usar mascarilla y lavarse las manos.
17:23 horas - Martes, 2 Marzo 2021

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se vacunó contra el coronavirus, desestimando a las diversas versiones sobre los efectos que puedan tener las vacunas contra el COVID -19 y expresó su felicidad en las redes sociales.

El tres veces campeón del mundo con Brasil compartió una foto en la que le aplicaban la vacuna mientras mostraba el pulgar izquierdo en señal de optimismo.

[Lee también: Pedro Aquino anotó su primer gol con la camiseta del América de México]

Asimismo, Pelé escribió un emotivo mensaje de concientización. “Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas”, se lee en la publicación del exjugador brasileño de 80 años.

El otrora rey de fútbol también se dirigió a sus millones de seguidores e hizo hincapié en las recomendaciones de los médicos para prevenir los contagios del COVID-19, como el lavado de las manos y el uso de mascarillas.

“Por favor, lávense las manos y sigan en casa, si es posible. Cuando salgas, no olvides usar máscara y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si podemos pensar en el prójimo y ayudarnos mutuamente”, culminó.

(Foto:Facebook)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina