Deportes

Pedro Aquino anotó su primer gol con la camiseta del América de México

Volante peruano fue elegido como el mejor jugador del encuentro y convirtió su tanto con un certero cabezazo que dejó sin opciones al portero de Pachuca.
18:18 horas - Domingo, 28 Febrero 2021

El peruano Pedro Aquino fue elegido como el mejor jugador del encuentro entre su cuadro el América y Pachuca e incluso se hizo presente en el marcador sellando el triunfo de su equipo por 2 a 0 en la liga mexicana de fútbol.

Los comentarios de los entendidos del balompié azteca no se hicieron esperar y tras destacar su primer gol marcado con su nuevo club dijeron que se trataba de la mejor adquisición hecha por el América de cara al presente torneo.

[Lee también: Gareca y las novedades en la convocatoria de la Selección peruana]

A lo que vieron los periodistas se sumó los datos estadísticos que se ofreciéron al término del cotejo; sumado al tanto, el volante de la Blanquirroja tuvo una precisión de 55 pases y ganó en 13 de los 18 balones en mitad de la cancha, hechos que le dieron una nota aprobatoria de 8.3 puntos.

Aquino que marcó de cabeza a los 41 minutos de juego parece muy mentalizado con el que hacer futbolístico de cara al partido eliminatorio que le tocará jugar con la Selección peruana en las próximas eliminatorias al Mundial de Qatar.

En México, los comentaristas de las grandes cadenas deportivas dicen que el León, equipo con el que conquistó el título del año pasado, aún siente su ausencia. Verlo jugar es una cátedra que sin duda convenció al técnico de su equipo y de los que cualquier mediocampista puede aprender, destacaron.

(Foto: Twitter Club América)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina