Deportes

Óscar Tabárez pide “paciencia” para saber si Edinson Cavani juega ante Francia

14:05 horas - Jueves, 5 Julio 2018

Pido “24 horas de paciencia nada más”, para conocer si Edinson Cavani jugará ante Francia, dijo el entrenador uruguayo Óscar Tabárez en conferencia de prensa, a un día de que la Celeste enfrente a los galos en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Tabárez advirtió a la prensa: “No van a tener toda la información” y tendrán que esperar para saber si el goleador del Paris Saint-Germain y pilar del ataque uruguayo junto a Luis Suárez se recupera a tiempo.

[Lee también: Uruguay vence 2-1 a Portugal y jugará los cuartos de final con Francia]

“Lo de Cavani lo dejo ahí, porque la información ya se dio y no quiero entrar en ciertos jueguitos”, en un día “se va a saber quiénes integran el equipo titular y quiénes son los suplentes", señaló el entrenador.

Una lesión “edematosa” en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda sufrida en el partido ante Portugal puso un gran signo de interrogación sobre la participación del delantero ante los franceses.

El jugador saltó este jueves al campo de entrenamiento de Uruguay en Nizhni Nóvgorod, pero trabajó de forma diferenciada. Tomó contacto con el balón, pero lejos de la intensidad con la que entrenó el resto del plantel. Cristhian Stuani, delantero del Girona de España, aparece como el ingreso más probable en caso de que ‘Edi’ deba mirar el choque desde el banco.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina