Deportes

Deportes

México y Bolivia empataron por el Grupo A de la Copa América 2015

21:15 h - Vie, 12 Jun 2015

Las selecciones de México y Bolivia empataron sin goles el partido que clausuró la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2015, cuyo líder es el anfitrión Chile por su triunfo por 2-0 sobre Ecuador.

En el primer tiempo, el duelo fue parejo, con mayor y mejor dominio de balón por parte de los norteamericanos, pero con las mejores situaciones del lado de los altiplanos, que dos veces estuvieron muy cerca de romper la paridad.

En el complemento, México asumió el protagonismo y fue inclinando la balanza a su favor, mientras Bolivia se fue conformando del empate con el correr de los minutos. 

Cabe resaltar que México jugó con un equipo alternativo, ya que el entrenador Miguel Herrera optó por reservar a los principales valores para la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputará en julio en Estados Unidos y Canadá.

Síntesis:

México: Corona, Flores, Domínguez, Márquez (63′ Javier Aquino), Ayala, Aldrete, Güemez, Medina (80′ Montes), Corona, Herrera (60′ Jiménez), Vuoso. DT: Miguel Herrera.

Bolivia: Quiñónez, Hurtado, Raldes, Zenteno, Morales, Bejarano, Chumacero, Smedberg, Campos (70′ Escobar), Martins y Pedriel (84′ Bejerano). DT: Mauricio Sosa.

Tarejtas Amarillas: 33' Bejerano (B), 88' Escobar (B), 89' Flores (M).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Sausalito en Viña del Mar.

Fotos: AFP

 


Peruano opina