Deportes

Manchester United cancela entrenamientos tras tres casos positivos por COVID-19

En Premier League se analiza posibilidad de suspender partido del equipo este martes ante Brentford debido a que jugadores no llegarán con preparación necesaria.

Manchester United

Manchester United
15:33 horas - Lunes, 13 Diciembre 2021

El club inglés Manchester United canceló sus entrenamientos luego de la confirmación de tres casos de COVID-19" entre el personal y los jugadores del primer equipo".

De acuerdo con un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas, se han cerrado por 24 horas las operaciones en sus instalaciones de entrenamiento en la localidad de Carrington.

[Lee también: Barcelona eliminado de la Champions League tras caer por 3 a 0 ante el Bayern Múnich]

Quienes han dado positivo para el virus "están siendo aislados según los protocolos de la Premier League". Entre tanto, el equipo está discutiendo si enfrentar este martes al Brentford, dada la situación.

“Manchester United puede confirmar que, tras la confirmación de la prueba de PCR de los casos positivos de LFT COVID-19 de ayer entre el personal y los jugadores del primer equipo, se ha tomado la decisión de cerrar las operaciones del primer equipo en el Carrington Training Complex durante 24 horas, para minimizar el riesgo de más infección”, explicó el club.

Además, Manchester United explicó que está analizando con la Premier League la posibilidad de suspender el encuentro de este martes ante Brentford debido a que los jugadores no llegarán con la preparación necesaria.

Este sería el segundo partido de la Premier League en aplazarse esta temporada por COVID-19, después de que no se pudiera disputar este fin de semana el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur debido a un brote de contagiados en los ‘Spurs’.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina