Deportes

Deportes

Man Bok Park: la sentida despedida de Natalia Málaga al entrenador de selección de vóley

Natalia agradece a míster Park haber hecho de ella quien es y de haberle permitido ganar lo que ganó.
14:15 h - Jue, 26 Sep 2019

“Qué le puedo decir Mister? Solo agradecerle toda mi vida, que por tí soy quien soy, gané lo que quise de tus manos”, así comienza la sentida nota de despedida que la ex seleccionada peruana de vóley, Natalia Málaga, le escribió a quien fuera en vida el entrenador del equipo nacional.

Al conocer la desaparición física de Man Bok Park, quien falleció a los 83 años, luego de haber estado internado por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Almenara, Málaga escribió una breve y sentida nota en su cuenta personal que tienen en las redes sociales.

[Lee también:  Man Bok Park: fallece exentrenador de la selección peruana de vóley]

“Nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas”, continuó la hoy también entrenadora de vóley. “Lo que nos dejaste fue oro, y hoy te tocó volar dejándonos con aquel dolor de aquel día”, agregó.

“Por qué llorando chica tonta”, dirías en este momento si estarías con nosotros. Entonces Natalia le dice: “Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás”.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional