Deportes

Deportes

Liga 1: Alianza Lima es puntero del Clausura, Universitario y Cienciano intentan alcanzarlo

El campeón vigente ganó sus tres encuentros y tiene puntaje perfecto.
Foto: Twitter Alianza Lima.
12:13 h - Lun, 25 Jul 2022

Alianza Lima se mantiene como líder absoluto del Clausura de la Liga 1, con puntaje perfecto. Ganó todos sus partidos hasta el momento y sumó nueve puntos. Universitario de Deportes y Cienciano tienen dos puntos menos en la tabla que los íntimos, producto de un empate y dos victorias.

[Lee también: Kimberly García, la pionera de oro del atletismo peruano]

El campeón vigente ganó sus tres encuentros. El último ante Carlos A. Manucci en Trujillo. En la cuarta fecha que se jugará desde el martes 26 hasta el miércoles 27 de julio, los íntimos serán locales ante Alianza Atlético.

La “U” y Cienciano no la tienen fácil. Los pupilos de Compagnucci, juegan de visita contra César Vallejo en el Mansiche y los cusqueños enfrentan a Binacional en el Inca Garcilaso de la Vega.

El elenco de Ate llegará al encuentro con cierta desconcentración por el problema contractual que tienen con su goleador Alex Valera que pretende dejar el club para irse al extranjero. El técnico Carlos Compagnucci ya ha dicho que el club perderá a su mejor elemento en caso se vaya y si permanece contra su voluntad quizá ya no sea el mismo.

Sporting Cristal se encuentra en el quinto casillero con seis unidades. Jugará en Cajamarca contra la UTC.


Peruano opina