Deportes

Kylian Mbappé y el conmovedor gesto con niño peruano que lucha contra la leucemia

El delantero del PSG habla de forma fluida en español con menor que lleva tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Video se ha vuelto viral en las redes sociales.

(Foto: Instagram @k.mbappe)

(Foto: Instagram @k.mbappe)
22:14 horas - Lunes, 1 Marzo 2021

El delantero estrella del París Saint-Germain, el francés Kylian Mbappé, dejó ver su lado más humano al sostener una amena charla con un niño peruano que lucha contra el cáncer.

A través de una videollamada, el delantero del PSG pudo conversar con el adolescente Juan Alonso Ramírez, de 14 años, quien por estos días se encuentra hospitalizado en Nueva York, Estados Unidos.

[Lee también: Pedro Aquino anotó su primer gol con la camiseta del América de México]

El adolescente quedó impactado tras recibir la viodellamada de Mbappé, aunque fue el delantero del PSG quien se mostró agradecido. "Es un placer para mí hablar contigo", se le escucha decir al deportista.

Además del enorme gesto, sorprendió escuchar a Kylian con un perfecto castellano. "Vamos a firmar una camiseta y espero tenerte pronto aquí", le prometió.

En otro momento de la charla, el jugador resaltó la victoria de su equipo ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Tenemos la segunda (...) Espero también que ganemos en casa", sostuvo sobre su brillante jornada en el Camp Nou, donde anotó 3 goles.

El video entre Mbappé y Juan Alonso Ramírez ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina