Deportes

Juventus goleó 3 a 0 al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo

El Camp Nou fue el escenario donde se pusieron cara a cara otra vez los dos los mejores futbolistas de los últimos 15 años.
19:12 horas - Martes, 8 Diciembre 2020

Esta vez Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Lionel Messi. Con doblete de Cristiano, la Juventus se impuso 3-0 sobre Barcelona y se afianzó en el primer lugar del Grupo G de la Champions League terminando como líder .

El Camp Nou, fue el escenario donde se pusieron cara a cara otra vez los dos los mejores futbolistas de los últimos 15 años. En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y del estadounidense Weston McKennie (20).

[Lee también: Alianza Lima: Hoy se cumplen 33 años de la tragedia del fokker que enlutó a todo el Perú]

La pizarra se abrió rápidamente y tuvo como protagonista al astro lusitano del club visitante. Cristiano Ronaldo marcó la primera anotación del duelo luego de cobrar a la perfección un penal.

El segundo gol de la Juventus se dio siete minutos después y tuvo como estelar a Weston McKennie. El joven mediocampista estadounidense creó una magnífica jugada colectiva junto a Juan Guillermo Cuadrado, mismo que centró un remate que el norteamericano remató de media tijera solo frente a la portería rival.

En la segunda parte 'CR7' repitió, esta vez engañando al arquero, después de que el francés Clement Lenglet cometiera penal al tocar el balón con la mano. Su error provocó que fuera sustituido por su compatriota Samuel Umtiti.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina