Deportes

El París Saint-Germain y Real Madrid tras los servicios de Cristiano Ronaldo

Entre París y Madrid estará el próximo destino del astro portugués quien se despide de Italia.

AFP

AFP
19:17 horas - Viernes, 12 Marzo 2021

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, sigue despertando simpatías en los más poderosos clubes de Europa. Según la prensa española y francesa, lo dan como posible fichaje en el Paris Saint-Germain o en el Real Madrid.

El diario Le Parisien revela que el club francés tiene su mirada puesta en el portugués. La eliminación de la Juventus de Turín en octavos de final de la Liga de Campeones el pasado martes, la tercera consecutiva desde la llegada del luso, ha colocado al exjugador del Real Madrid en el punto de mira del club.

[Lee también: Con igualdad de 1 a 1 PSG eliminó al FC Barcelona de Champions League]

Según el rotativo, el PSG abrió enseguida la puerta a la llegada de la estrella portuguesa en caso de que se den varias condiciones.

El PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio del 2022, pero el joven atacante, está dando largas a la dirección y no parece tener prisa por renovar. En caso de que finalmente se produzca esa salida, el PSG se había puesto como prioridad hacerse con Messi, cuyo contrato expirará al final de temporada y que llegaría libre.

Pero si el argentino decide seguir en su club de toda la vida u optar por otro equipo, como el Manchester City, que también parece querer ficharle, Cristiano Ronaldo sería el hombre indicado, según Le Parisien.

Desde España, el periodista Manu Sainz, del diario As, publicó un artículo titulado “Cristiano quiere volver”. En él aseguró que las negociaciones entre ‘CR7′ y su exequipo ya llevan algún tiempo: “Desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club blanco”.

Al ser consultado sobre el tema, el técnico Zinedine Zidane respondió que no puede asegurar nada de lo que se comenta.

“Sabemos cómo es Cristiano, lo que ha hecho por el club y el cariño que le tenemos todos. Es magnífico y ha hecho historia. Ahora es jugador de la ‘Juve’ y no puedo decir nada de lo que se está diciendo”, declaró el entrenador francés en conferencia de prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina