Deportes

Gareca anunció lista de convocados para fecha triple de eliminatorias

Entre las novedades se destaca el retorno del capitán y goleador, Paolo Guerrero, del volante Edison Flores y el delantero Raúl Ruidíaz.

Andina

Andina
16:00 horas - Viernes, 20 Agosto 2021

El seleccionador peruano de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para la fecha triple que se jugará en setiembre por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Entre las novedades se destaca el retorno del capitán y goleador, Paolo Guerrero, del volante Edison Flores y el delantero Raúl Ruidíaz

En la convocatoria no figura el volante Pedro Aquino y esta sería la segunda oportunidad que el descatado jugador no es llamado al equipo nacional con miras a enfrentar partidos importantes.

[Lee también: Paolo Guerrero sufrió accidente de tránsito en Brasil]

Dos de los partidos que disputará la Blanquirroja en esta fecha múltiple serán ante Uruguay (jueves 2 de setiembre) y Venezuela (domingo 5), ambos jugando de local en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. 

El tercer partido será ante Brasil (jueves 9 de setiembre), de visita en el estadio Maracaná, a las 7:30 p.m. y esta será una nueva oportunidad que tendrán ambas escuadras para medir fuerzas deportivas.

En la actualidad, Perú se ubica en la última posición de la tabla, con 4 puntos y a 4 unidades del puesto de repechaje, que tiene actualmente Colombia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina