Deportes

Paolo Guerrero sufrió accidente de tránsito en Brasil

Futbolista no resultó herido en el choque registrado al sur de Porto Alegre y pese a no ser responsable de lo ocurrido, brindó asistencia a los ocupantes del otro vehículo.

Twitter

Twitter
16:47 horas - Miércoles, 18 Agosto 2021

Paolo Guerrero, el delantero de la Blanquirroja y del Internacional, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este miércoles en la zona sur de Porto Alegre. Felizmente el futbolista no resultó herido en el choque, según reportaron los medios brasileños.

Los medios informaron que un vehículo de color rojo chocó contra la parte lateral del automóvil del atacante nacional, que, pese a no ser responsable de lo ocurrido, brindó asistencia a los ocupantes del otro coche.

[Lee también: Ricardo Gareca: "No dejaré la Selección Peruana así sea el Manchester United"]

La camioneta habría invadido la vía luego de que el conductor perdió el control y no pudo evitar el impacto. Tras el choque, las autoridades llegaron de inmediato a la zona sur de Porto Alegre para ayudar a los afectados y también tomar conocimiento de lo que había ocurrido.

Tras la revisión a las personas involucradas, se conoció que Paolo Guerrero no sufrió de ninguna molestia. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos. 

El delantero de la Selección Peruana había terminado la jornada de entrenamientos en el Inter de Porto Alegre y el accidente ocurrió cuando se dirigía a su casa. Luego de ser atendido y prestar atención a las autoridades, el ‘Depredador’ siguió con su camino habitual.

Paolo está regresando poco a poco a la actividad y el fin de semana había anotado su primer gol de la temporada con el Internacional, ante Fluminense tras superar la lesión a la rodilla.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina