Deportes

DT Gregorio Pérez no va más en Universitario de Deportes

El Comando Técnico del entrenador también corrió la misma suerte.
21:08 horas - Viernes, 12 Junio 2020

El Club Universitario de Deportes rescindió el contrato de su entrenador Gregorio Pérez, según lo dio a conocer la administración actual en un comunicado oficial presidida por Carlos Moreno.

En el documento se indica que la normatividad laboral vigente impone una serie de obligaciones a los empleadores, con la finalidad de preservar la salud y vida de los trabajadores considerados como “población vulnerable” y que no pueden realizar su trabajo de manera remota, exigiendo que estos cuenten con un certificado de aptitud validado por el médico del Club, de manera previa a la presentación de una declaración jurada por el trabajador, en la que asume la responsabilidad y el riesgo de sufrir un eventual contagio.

[Renato Tapia se despide del club Feyenoord tras no renovar contrato]

Ante este escenario, el club se comunicó con el profesor Gregorio Pérez, quién entendió perfectamente la situación, por lo que se acordó la resolución de su contrato, y del resto del comando técnico, integrado por Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. El comunicado termina agradeciendo al DT por su destacada labor profesional y enorme disposición al trabajo. 

Como se sabe el Profesor Gregorio Pérez se encontraba en Uruguay siguiendo la cuarentena.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina