Deportes

Deportes

Diego Maradona internado en clínica platense por precaución

No tiene nada que ver con la posibilidad de contagio de COVID-19, más bien se trata de un tema emocional afectado sí por la situación de pandemia, señalan medios argentinos.
18:03 h - Lun, 2 Nov 2020

Diego Armando Maradona está internado en una clínica de La Plata por precaución debido a su estado desmejorado, es lo que dicen los medios argentinos que aún no saben con exactitud qué ocurrió con el director técnico del equipo Gimnasia y Esgrima.

Lo que se sabe es que no tiene nada que ver con la posibilidad de un contagio de COVID-19, más bien se trata de un tema emocional afectado sí por la situación de pandemia y la medicación. Como el pasado fin de semana no se veía bien, los especialistas del equipo platense optaron por tomar medidas.

[Lee también: Mario Salas no va más como director técnico de Alianza Lima]

Se espera que más tarde, su médico personal, Leopoldo Luque, de a conocer el informe de los controles y chequeos de salud a los que se ha sometido en una clínica al otrora capitán de la selección argentina de fútbol.

El viernes Diego participó por cortesía en un homenaje por su onomástico en la cancha del club que dirige y vio ganar a su equipo por 3 a 0, pero se veía nervioso, razón por la que fue medicado y volvió a su casa de Brandsen.

Maradona ya presentó algunos problemas en días pasados, cuando se retiró de las prácticas en algunos partidos amistosos, incluso pasó las pruebas moleculares sometiéndose a un hisopado de precaución que descartó el coronavirus.

(Foto: Twitter El Gráfico)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional