Deportes

Mario Salas no va más como director técnico de Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul tomó la decisión de poner punto final al paso de Mario Salas en tienda blanquiazul. El estratega chileno sumó una nueva derrota y dejó a los íntimos a dos puntos de la zona de descenso.

Mario Salas ya no es más técnico de Alianza Lima. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Mario Salas ya no es más técnico de Alianza Lima. (Foto: Facebook Alianza Lima)
1:54 horas - Sábado, 31 Octubre 2020

Una nueva derrota del cuadro blanquiazul, esta vez 1-2 frente a Deportivo Municipal, fue el detonante para poner punto final al paso de Mario Salas como DT de Alianza Lima.

Salas había dejado en claro que no pensaba dejar el club, sin embargo, los integrantes del Fondo Blanquiazul decidieron descindirle el contrato de dos años que tenía el chileno con el equipo de La Victoria.

"La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas. Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza", había señalado el 'Comandante' tras el partido.

La cláusula de rescisión del contrato de Salas es de medio millón de dólares, por lo que ahora toca una serie de negociaciones entre ambas partes para llegar a una conciliación y determinar el monto a pagar.

Cabe mencionar que Mario Salas deja al club íntimo a solo dos puntos de la zona del descenso y a falta de siete fechas para el fin de la fase 2 de la Liga 1.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina