Deportes

Crisis en el fútbol venezolano: 15 jugadores renuncian a la selección

20:20 horas - Lunes, 30 Noviembre 2015

A través de un comunicado, quince jugadores de la selección venezolana renunciaron al equipo hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de Noel Sanvicente sean reemplazados.

En la misiva publicada en las redes sociales, los jugadores rechazan las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, ofrecidas en el Diario Líder, en las que aseguró que los futbolistas conspiraron para que el técnico Sanvicente fuese destituido.

"Durante nuestra carrera hemos aprendido códigos éticos deportivos, donde las situaciones y diferencias las hemos manifestado y solucionado dentro del vestuario y no a la luz pública como la ha venido haciendo la Federación", señala el documento.

La misiva está firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

(Foto: Reuters)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina