Deportes

Copa Sudamericana: Sport Huancayo empató en Argentina

El duelo disputado ante Argentinos Juniors acabó con un marcador 1-1.
18:07 horas - Martes, 11 Febrero 2020

Sport Huancayo se estrenó en la primera ronda de la Copa Sudamericana con un auspicioso empate 1-1 ante Argentinos Juniors. El Rojo Matador incluso pudo haber ganado el partido de ida disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Argentina.

El equipo peruano, que contó con una notable actuación del arquero Joel Pinto, abrió el marcador al minuto 44. Marcos Lliuya acompañó un contragolpe y anotó tras recibir el balón en la puerta del área chica. Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja pese a que los Bichitos Colorados dominaban el partido.

[Lee también: Copa Sudamericana: Melgar gana 0-2 a Nacional de Potosí]

En el complemento, la escuadra dirigida por Wilmar Valencia continuó respondiendo bien ante la exigencia de los locales; sin embargo el descuento llegó al minuto 70, cuando Gabriel Hauche recogió una pelota que rebotó en su compañero Diego Sosa y la mandó al fondo.

En los minutos finales del encuentro, Víctor Peña es derribado en el área chica de Argentinos Juniors por el defensa Carlos Quintana pero para el árbitro no hubo falta, decisión que fue muy cuestionada por la prensa deportiva.

Pese a ello, el 1-1 es un resultado alentador para Sport Huancayo, ya que el gol de visita le otorga ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará en el Estadio Huancayo (a 3 200 metros sobre el nivel del mar) el martes 25 de febrero a las 7:30 p. m.

Grau perdió 2-1 ante River Plate de Uruguay en el Monumental

En esta misma competición, el equipo peruano Atlético Grau se cayó 2-1 ante River Plate de Uruguay en el partido que jugó como local en el Estadio Monumental de Lima. El partido de vuelta se jugará el martes 25 de febrero a las 5:15 p. m. (hora peruana) en el estadio Parque Viera de Montevideo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina