Deportes

Copa Libertadores: Cristal y Godoy Cruz empatan 1-1 en Lima

Con este resultado los rimenses se ubican en el último lugar del grupo C.
21:21 horas - Martes, 12 Marzo 2019

Sporting Cristal y Godoy Cruz se repartieron los puntos en el Estadio Nacional de Lima al empatar 1-1 en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Este resultado les valió el primer punto a los cerveceros en lo que va del certamen.

El primer gol lo marcó Emanuel Herrera, a los 3 minutos, tras ser habilitado por Jorge Cazulo, que para este compromiso jugó como mediocampista ofensivo; y el empate llegó a cuenta de Tomás Cardona a los 15’ durante un frustrado despeje.

[Lee también: Melgar no pudo frente al Palmeiras en segunda fecha de la Libertadores]

Si bien el primer tiempo fue intenso, en el segundo no se vio lo mismo. Si bien ambas escuadras buscaron en todo momento el arco rival en pos de los tres puntos, pero dejaron al descubierto deficiencias en la parte defensiva.

“Nos vamos con la ganas del triunfo, ahora debemos pensar en el próximo rival y ya no perder más puntos”, dijo al término del encuentro el celeste Emanuel Herrera.

Este desenlace no es positivo para Cristal, que viene de caer 5-4 ante Universidad Concepción en Chile. Los del Foro se ubican primeros en la tabla con 4 puntos tras empatar 1-1 ante Olimpia, en Paraguay.

Los bajopontinos, que con un punto se ubica en la última casilla del Grupo C, se medirán Olimpia el próximo jueves 4 de abril a la 9:00 p. m. Para este duelo los dirigidos por Claudio Vivas también serán locales en el Estadio Nacional.

¡EMPATE EN LIMA!#LibertadoresxFOX | Sporting Cristal y Godoy Cruz igualaron 1-1 en un resultado que le cae mejor al visitante.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/V2Px3mhEZx

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de marzo de 2019

Se terminó la 2⃣ fecha del Grupo C de la #CONMEBOLLibertadores
??El líder es @FutbolUdeC ?? pic.twitter.com/8tW75owYNk

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 13 de marzo de 2019

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina