Deportes

Copa América: Colombia vence a Paraguay por 1 a 0 y alcanza puntaje perfecto

Los cafetaleros deben esperar hasta mañana para saber a que escuadra enfrentan en los cuartos de final del torneo.
17:14 horas - Domingo, 23 Junio 2019

La selección colombiana de fútbol necesitó de un solo tanto en el encuentro que jugó contra Paraguary para alzarse con la victoria y lograr el puntaje perfecto en el grupo B, en el marco de la tercera fecha de la Copa América 2019 que se juega en Brasil.

Fue Gustavo Cuellar quien logró el gol del triunfo a los 31 minutos. Radamel Falcao robó una pelota en una mala salida guaraní, abrió el juego para Arias quien al meterse al área asistió a Cuellar, quien con un rotundo derechazo coló el balón por uno de los palos del arco guaraní.

[Lee también: Copa América: Argentina gana a Qatar 2 a 0 y pasa a cuartos de final]

El equipo cafetalero pudo sumar un gol más, pero nuevamente el VAR se hizo presente en el espectáculo deportivo para anular el tanto que logró Diaz.

Colombia ganó sus tres encuentros y se perfila como uno de los equipos con más chance para ganar el torneo que se realzia en Brasil.

Sin embargo, debe esperar hasta mañana para definir al equipo rival que debe enfrentar en los cuartos de final. Podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón.

Pese a la derrota Paraguay debe esperar también el resultado del partido entre Ecuador y Japón y esta rezando por un empate  que le permita pasar a la siguiente ronda del torneo deportivo.

(Foto: FCF)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina