Deportes

Copa América: Argentina gana a Qatar 2 a 0 y pasa a cuartos de final

Tantos de Lautaro Martínez y Sergio Aguero permitieron el triunfo de la albiceleste.
16:47 horas - Domingo, 23 Junio 2019

La selección argentina de fútbol le ganó este domingo a Qatar por 2 goles a 0 en la tercera fecha del grupo B y logró clasificar a la segunda fase de la Copa América 2019.

Lautaro Martínez logró abrir el marcador cuando apenas se jugaban los 4 minutos del primer tiempo tras lograr interceptar una salida de la defensa que equivocó el pase y comprometió a su golero quien nada pudo hacer ante la arremetida albiceleste.

[Lee también: Perú cae goleado ante Brasil y complica su clasificación]

En el segundo periodo, Argentina no bajó los brazos, aunque debió esperar a las 81 minutos de juego para lograr un tanto adicional y definitivo. Fue Sergio Aguero quien en una jugada individual logró avanzar hasta el área rival y de un fuerte derechazo venció al arquero qatarí.

Con el triunfo, el equipo gaucho se ubicó segundo en la tabla del grupo con 4 puntos, detrás de los colombianos y delante de la selección de Paraguay. 

Ahora debe esperar el próximo partido del viernes en el estadio Maracaná, de Río de Janieiro, donde deberá enfrentar a Venezuela que también pasó en segundo lugar del grupo A.

(Foto: AFA)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina