Deportes

Copa América: Argentina y Paraguay empatan 1-1

Albiceleste suma su primer punto en el certamen y guaraníes acumulan segundo empate.
21:41 horas - Miércoles, 19 Junio 2019

Las selecciones de Paraguay y Argentina empataron 1-1 en un emocionante partido jugado en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Este resultado representa el primer punto de la Albiceleste en el grupo B y el segundo empate de los guaraníes en la Copa América Brasil 2019.

El primer gol de Paraguay llegó al minuto 37 tras una gran despunte de Miguel Almirón por la banda izquierda. El mediocampista ganó la línea de fondo y metió el centro atrás para la llegada de Richard Sánchez, que definió con la parte externa del pie.

[Lee también: Copa América: Colombia gana 1 a 0 a Qatar y pasa a siguiente ronda]

Los dirigidos por Eduardo Berizzo dominaron casi todo el primer tiempo, y para el complemento los de Lionel Scaloni supieron reaccionar y sobreponerse.

El gol argentino llega de penal tras una mano de Iván Piris validada mediante el VAR. Fue Lionel Messi quien cambió la sanción por gol pese a la estirada de Roberto Fernández.

La Albirroja tuvo una brillante ocasión de desnivelar en los pies de Derlis González, pero esta vez el penal fue contenido por el portero argentino Franco Armani.

Con el empate a un tanto por cada escuadra, Paraguay acumula 2 puntos y se ubica detrás de Colombia, primera en la tabla con 6 unidades. En tanto, Argentina suma 1 punto al igual que Qatar y comparten el fondo de la tabla.

En la última fecha la selección de Paraguay enfrentará a la ya clasificada Colombia en Salvador, mientras que Argentina se verá con Qatar en Porto Alegre.

(Fofo: Afa)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina