Deportes

Beto Da Silva llega al Club César Vallejo cedido a préstamo desde La Victoria

Delantero de 24 años afirmó que el objetivo es lograr todas las metas trazadas por el cuerpo técnico al mando de Guillermo Del Solar.
18:45 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

Se hizo oficial la llegada del delantero Luis Beto Da Silva al club de la Universidad César Vallejo (UCV). El atacante afirmó que el objetivo es lograr todas las metas trazadas por el cuerpo técnico al mando de Guillermo Del Solar.

Beto Da Silva señaló en un video que se encuentra muy feliz y que espera ayudar para cumplir con los objetivos trazados en esta temporada.

[Lee también: Atletas se preparan para regresar al Estadio Atlético de la Videna]

"Hola 'Poeta', soy Beto da Silva y solo quiero decirles que estoy muy contento de llegar a esta institución y vengo a ayudar a cumplir todos los objetivos del 2021. Fuerza Vallejo", señaló.

Recordemos que Da Silva firmó contrato con Alianza Lima por tres temporadas y, en el club de La Victoria, confían que el atacante nacional recuperará su mejor forma física para volver en el 2022 a Matute o ser transferido.

Da Silva debutó en el fútbol profesional en Sporting Cristal, jugó en PSV de Holanda, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina, Tigres, Lobos de México, Deportivo La Coruña de España y Alianza Lima. 

(Fuente: Twitter Club UCV)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina