Deportes

Alianza Lima: hinchas conmemoran los 31 años de la tragedia del Fokker

21:05 horas - Sábado, 8 Diciembre 2018

La comunidad aliancista recordó los 31 años de la tragedia del Fokker F27, una tragedia que enlutó al futbol peruano, pues el equipo perdió a sus más talentosos jugadores cuando la nave se precipitó al mar de Ventanilla. 8 de diciembre de 1987, fecha en que los hinchas del equipo victoriano y todo el Perú quedaron conmocionado, 16 de sus potrillos ya no estaban más para darles la alegría en el deporte.

El Club Alianza Lima, realizó una misa en honor a los jugadores, personal técnico e hinchas que estaban en ese vuelo. Cientos de seguidores y familiares fueron parte de este homenaje que se realizó en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

[Lee también: Melgas vs. Alianza: expectativas ante definitorio encuentro por semifinal del Torneo]

Dejando la rivalidad de lado, el Club Universitario de Deportes se solidarizó con los íntimos mediante su cuenta de twitter, publicó “Hoy se cumplen 31 años de la trágica caída del avión que trasladaba al Club Alianza... es uno de los episodios más tristes en la historia del fútbol, donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, árbitros y tripulantes.... alianza, amigo, la U está contigo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina