Deportes

Alianza Lima desvincula a Jean Deza de su plantilla de jugadores por indisciplina

El delantero cometió reiteradas faltas al reglamento interno del club blanquiazul.
21:08 horas - Lunes, 15 Junio 2020

Jean Deza fue despedido de Alianza Lima debido a las reiteradas faltas disciplinarias que cometió durante la temporada 2020. El club íntimo hizo el anuncio de la desvinculación del delantero nacional mediante sus redes sociales.

El atacante nacional de 27 años cometió este año cuatro faltas. En las primeras tres ocasiones, le aplicaron amonestación verbal, sanción económica y suspensión de cinco días sin goces de haber, respectivamente.

[DT Gregorio Pérez no va más en Universitario de Deportes]

La pandemia por el coronavirus no permitió que la sanción se cumpla a cabalidad. En paralelo, el Comité de Ética resolvió evaluar el caso y tras unas semanas, decidieron despedirlo del plantel.

La evaluación estuvo a cargo del Comité de Ética del club conformada por el abogado de Alianza Lima, Víctor Marulanda y Kattia Bohorquez.

"El futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo. El jugador quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del Club Alianza Lima", comunicó el club blanquiazul.

"El Club Alianza Lima considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo a la sociedad “, añaden en el comunicado publicado en las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina