Deportes

Alianza Lima comunica que 3 trabajadores en su plantel dieron positivo

Club íntimo dio a conocer que sometió a las pruebas de descarte del COVID-19 a todos los 56 integrantes del plantel y 3 son positivos asintomáticos.
15:58 horas - Lunes, 29 Junio 2020

El Club Alianza Lima dio a conocer que 3 de sus trabajadores han dado como positivos asintomáticos en una prueba de descarte del COVID-19 que se realizó a todo el plantel profesional.

De los 56 resultados entregados, entre los que están jugadores, cuerpo técnico, directivos y colaboradores, tres son positivos, indica el comunicado dado a la opinión pública.

[Lee también: Universitario informa que 2 trabajadores en su plantel han dado positivo]

Los directivos del cuadro íntimo señalan que de inmediato activaron el protocolo sanitario procediendo a aislar a las personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreados a diario por el cuerpo médico de la institución.

La institución victoriana también reinició sus actividades deportivas cumpliendo con los protocolos de salud establecidos por las autoridades del Minsa y la Federación Peruana de Fútbol

Ellos se comprometen a cumplir con todo lo dispuesto y a velar responsablemente por la salud de cada uno de sus trabajadores para lograr un retorno seguro a la actividad deportiva profesional.

(Foto: Alianza Lima)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina