Deportes

Alianza Lima cae 2-1 ante Colo Colo y alarga su mala racha en Copa Libertadores

Equipo blanquiazul descontó con gol de Edgar Benítez a los 69' y le puso algo de suspenso al final, pero el marcador no se movería. Alianza Lima llegó a los 25 partidos consecutivos sin ganar en el torneo continental.

Foto: Colo Colo Twitter.

Foto: Colo Colo Twitter.
19:16 horas - Miércoles, 13 Abril 2022

Colo Colo de Chile derrotó 2-1 a Alianza Lima este miércoles en el estadio Monumental de Santiago, en la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Con la nueva derrota, el conjunto de La Victoria alcanzó los 25 partidos consecutivos sin ganar en el torneo continental.

[Lee también: Cristal pide a Conmebol sancionar al árbitro del encuentro contra la U. Católica]

Colo Colo logró la victoria con goles del delantero argentino Juan Martín Lucero a los 27 minutos y el volante Esteban Pavez (57), mientras que Alianza Lima descontó por medio del paraguayo Edgar Benítez (69).

El plantel chileno dominó gran parte del juego y pudo anotar más de dos goles, mientras que Alianza aprovechó sus pocas oportunidades y en una de ellas anotó el descuento que además le dio nuevos bríos que lo tuvieron cerca del empate en la parte final del encuentro.

En la tercera fecha del grupo F, Colo Colo recibirá al poderoso argentino River Plate el 27 de abril, mientras que el brasileño Fortaleza será local ante Alianza Lima ese mismo día.

AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina