Deportes

Cristal pide a Conmebol sancionar al árbitro del encuentro contra la U. Católica

Dirigencia rimense no se cruzó de brazos y usando las redes sociales mostró su disconformidad con el accionar del réferi uruguayo, Leodán Gonzalez.

TN

TN
16:27 horas - Miércoles, 13 Abril 2022

Sporting Cristal cayó por 2 a 1 ante Universidad Católica en la Copa Libertadores tras un polémico penal sancionado por el árbitro Leodán Gonzalez. Por esa razón, la dirigencia rimense no se cruzó de brazos y utilizó sus redes sociales para mostrar su disconformidad con el accionar del réferi uruguayo.

“Ha sido evidente el fallo arbitral a favor de nuestro rival en los minutos finales del partido, ratificado con las claras imágenes de la transmisión del partido, lo cual significa una gran afectación a nuestro club, considerando que se sancionó penal en nuestra contra, luego de un claro uso de la mano de un jugador del equipo rival”, manifestó el cuadro del Rímac en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Villarreal empata a Bayern a poco para el final y se mete en semifinales de Champions League]

Asimismo, instaron a la Conmebol para que ejecuten las sanciones correspondientes sobre el colegiado y los demás jueces encargados de impartir justicia en el compromiso.

Por otra parte, al igual que el portero Alejandro Duarte, enfatizaron en la importancia de contar con el VAR en la fase de grupos del certamen continental.

“Solicitamos que se hagan todos los esfuerzos necesarios para que finalmente se implemente la utilización del VAR lo antes posible en la competición, con el objetivo de disminuir y/o eliminar los riesgos de cometer crasos errores de la magnitud del ocurrido hoy”, finalizaron.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina