Cultural

UPC CULTURAL lanza plataforma de difusión para universitarios y artistas peruanos

Espacio ofrecerá al público diversas alternativas con contenido relacionado al arte, el patrimonio cultural, la música y la literatura.
12:25 horas - Jueves, 4 Febrero 2021

Un nuevo espacio para el arte y la cultura se abre paso en la plataforma web UPC cultural, que ofrecerá un espacio para la producción de la propia comunidad universitaria, pero también para participaciones externas que enriquezcan su propuesta, en categorías como artes audiovisuales, artes escénicas, creación literaria, música, artes plásticas, entre otras. 

Esta plataforma también será una ventana para los artistas peruanos que necesiten mostrar su trabajo, a fin de contrarrestar el impacto de la pandemia y así recuperar el sector cultural, que está tan golpeado.

[Lee también: Biblioteca Nacional del Perú brinda servicios virtuales durante la pandemia]

Esta propuesta contará con experiencias narrativas multimedia, entrevistas, conciertos, podcast, radioteatro, agenda cultural, programa vía streaming, entre otros contenidos a los cuales se podrá acceder desde cualquier dispositivo. 

En el marco del Bicentenario de la Independencia, la plataforma ha preparado una programación relacionada a la cultura afroperuana, la música criolla, entre otras novedades. 
  
El público ya puede disfrutar de esta nueva plataforma, ingresando a http://cultural.upc.edu.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina