Cultural

"Una sola voz por el Perú": se sortearán entradas dobles para el concierto en el Parque de la Exposición

Hoy, a partir de las 5:00 p.m., te podrás inscribir para participar del sorteo de más de mil entradas. Los detalles aquí
Concierto

El Festival Cultural "Una sola voz por el Perú" se realizará este domingo en el Parque de la Exposición. 

El Festival Cultural "Una sola voz por el Perú" se realizará este domingo en el Parque de la Exposición. 
11:48 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

No te lo puedes perder. Este domingo 11 de junio tienes una cita en el Parque de la Exposición para disfrutar del festival gratuito "Una sola voz por el Perú", evento que tiene como finalidad fortalecer la reactivación económica de las industrias culturales en el país. 

¿Dónde se consiguen las entradas?, se estarán preguntando. No te preocupes, aquí te damos todas las coordenadas. 

Hoy, miércoles 7 de junio, a partir de las 5:00 p.m., se inician las inscripciones para participar del sorteo de más de mil entradas dobles para asistir al Festival Cultural “Una sola voz por el Perú”, organizado por el Ministerio de Cultura. 

[Lee también: Madonna sorprende en TikTok bailando “La Rebelión” de Joe Arroyo]

Los interesados podrán participar a través de un enlace que será anunciado y colocado en las redes sociales del Ministerio de Cultura y así podrán asistir al festival, donde estarán destacados artistas nacionales, que serán parte del concierto gratuito. Se sortearán entradas dobles y la lista de los ganadores se dará a conocer, el viernes 9 de junio, a las 5:00 p.m.

¿QUIÉNES CANTARÁN EN EL CONCIERTO?

En este concierto especial estarán destacados artistas y orquestas nacionales de salsa, cumbia, folclóricas, cumbia amazónica y criolla. Así, el público podrá disfrutar libremente de la presentación de Brunella Torpoco, Deyvis Orosco, Amaranta, Cosa Nuestra, la Orquesta Candela, Los Ardiles y Kumbia Zónica.

El ingreso al concierto en el anfiteatro será con entrada y se iniciará a la 1:00 p.m.

Como parte del festival, se realizarán presentaciones de diversas danzas nacionales de la costa, sierra y selva, reflejando la diversidad cultural que nos identifica como país. 

También habrá una expo venta de productos vinculados a artesanías y servicios del Ministerio de Cultura, que se iniciará desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 
Así como un programa cultural alternativo al concierto principal y una feria gastronómica para el disfrute de los asistentes. Para esta parte de la feria, el ingreso es libre y no se requiere entradas, porque se realizará alrededor del anfiteatro.  

La edición 2023 del “Festival Cultural Una sola voz por el Perú”, se llevará a cabo en alianza y soporte de producción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), a través del reconocido programa “Domingos de Fiesta”, teniendo como animadores a María Grazia Polanco y Ángelo Fukuy.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina