Cultural

UCAL presenta obra teatral “Des-encuentros” para ayudar a poblaciones vulnerables

Lo recaudado por la función será destinada para ayudar familias vulnerables afectadas por la pandemia.
15:01 horas - Viernes, 17 Julio 2020

¡El arte para ayudar! El Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL junto a Cáritas Lima presentarán la obra teatral “Des-encuentros” una propuesta artística que permitirá ayudar a las personas más afectadas por la crisis generada por la pandemia.

“Des-encuentros”, dirigida por Christian Palomino, está conformada por cinco mini obras que reflejan las diversas situaciones por las que atraviesa una persona y que serán cruciales para determinar su futuro.

[Lee también: "Corriente Mercado Internacional de la música 2020" anuncia edición virtual gratuita]

Esta pieza teatral contará con la participación de reconocidos actores como Sonia Oquendo, Amparo Brambilla, Haydee Cáceres, Cielo Torres, Santiago Suárez, Brando Gallesi, Raysa Ortiz, Pedro Olórtegui y Cristhian Palomino.

Con la finalidad de contribuir a esta causa los artistas realizarán un challenger y se podrán realizar donaciones directas a través de la cuenta Yape.  También diversas empresas privadas ya se han sumado a esta iniciativa artística que forma parte de la campaña "Perú nos une", que busca despertar la solidaridad entre los peruanos.

El dinero recaudado por las ventas, que se hará a través de Teleticket Play, permitirá implementar comedores populares y ollas comunes en los distritos del Rímac, El Agustino, La Victoria, Ventanilla y Chorrillos; así como llevar apoyo al Centro Cultural Waytay en El Agustino y ayudar a las mujeres en abandono del Programa del Servicio Social de Cáritas.

Esta puesta en escena se presentará los días 27, 28 y 29 de julio. Para adquirir las entradas puede ingresar a la web de Teleticket.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina