Cultural

"Corriente Mercado Internacional de la música 2020" anuncia edición virtual gratuita

Evento se realizará del 26 de agosto al 5 de setiembre y reunirá al sector nacional e internacional
14:37 horas - Viernes, 17 Julio 2020

La segunda edición de "Corriente - Mercado Internacional por la música 2020" se llevará a cabo del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año a través de una aplicación web y móvil.

El evento reunirá durante dos semanas al sector musical nacional e internacional en una edición gratuita y virtual, con el objetivo de capacitar y articular a sus agentes para superar los desafíos y retos de innovación digital, a fin de conectarlos y seguir creciendo como industria en el nuevo contexto mundial.

[Lee también: Programa “Ciudadanos” presenta los protocolos de atención implementados en restaurantes]

Durante la primera semana, el evento se enfocará en realizar capacitaciones a través de talleres y asesorías especializadas, mientras que en la segunda semana se realizarán actividades como networking, clases maestras, showcases, entre otras.

Corriente 2020” creará su propia aplicación a través de la plataforma de eventos Socio para conectar la industria musical nacional e internacional en una experiencia virtual interactiva.

En la plataforma, el público podrá disfrutar de la programación del evento e interactuar de forma dinámica y directa con cada uno de los ponentes y protagonistas de la industria musical.

Los artistas seleccionados para los showcases presentarán sus composiciones y producciones a asistentes, profesionales de la industria y al público en general. Participarán bandas de Lima como “Francois Peglau”, “Moldes”, “Cristina Valentina”, “Autobus”; de Trujillo como “Yo estuve en Japón”, “Recutecu” y “Beto Arancibia”. “Friolento” de Chile, “Nakury & Barzo” de Costa Rica y “Sol Pereira” de Argentina serán algunos de los artistas internacionales en ofrecer música en vivo durante todo el evento.

"Corriente–Mercado Internacional por la música" reunirá a emprendedores, promotores, estudiantes, compradores y artistas de la industria musical que podrán disfrutar de una serie de actividades académicas y musicales que promete la agenda del evento. El acceso es gratuito, previa inscripción y con cupos limitados. Para más información ingresa al siguiente link: http://selvamonos.org/corriente/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina