Cultural

Reabren espacios culturales con visitas presenciales a exposiciones en Miraflores y Lima Centro

El público podrá visitar de forma presencial y gratuita diversas exposiciones previa inscripción los días martes, jueves y sábado, cumpliendo estrictas medidas y protocolos de seguridad.

Exposición Premio Arte Contemporáneo. (Foto: ICPNA)

Exposición Premio Arte Contemporáneo. (Foto: ICPNA)
12:21 horas - Viernes, 11 Septiembre 2020

Después de permanecer cerrado por casi siete meses debido a la pandemia, el ICPNA, reapertura sus espacios culturales con el objetivo de continuar promoviendo el arte y sus múltiples expresiones en nuestro país.

Luego de una previa preparación para garantizar la seguridad de todos, las galerías del ICPNA de Miraflores y Lima centro pondrán a disposición del público diversas exposiciones.

[Lee también: Aprueban subvención económica a favor del Ballet Municipal]

Para tener un mayor orden en el aforo de las galerías, las visitas se realizaran previa inscripción en el nuevo portal web cultural ICPNA el cual promueve todas las actividades culturales que realiza la institución.

La inscripción es individual y por cada turno solo se podrán inscribir diez personas como máximo, una vez en las instalaciones, se realizará el respectivo protocolo que incluye la desinfección de calzado, lavado de manos, toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel.

El público podrá visitar la exposición retrospectiva “Too Late to Die Young”  de Aldo Chaparro que estará disponible en el Espacio Germán Krüger Espantoso y la muestra “Lo siento Mamá” de Bruna Denegri y Vanessa Karin, en el Espacio Venancio Shinki,  en la sede de Miraflores hasta el 15 de noviembre.

Asimismo, también estará disponible la muestra de la tercera edición del Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2020, donde destaca la obra ganadora Rikchary Warmi de Venuca Evanan, en el Espacio Juan Pardo Heeren en la sede Lima Centro.

El ingreso es gratuito y el aforo es limitado. Las personas interesadas pueden asistir los martes y jueves de 11 a. m. a 1 p. m. o  de 3 p. m. a 5 p. m y los sábados de 10 a. m. a 12 m., de 1 p. m. a 3 p. m. y de 4 p. m. a 6 p. m. 

Para que te puedas inscribir, puedes hacer click aquí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina