Cultural

Primer concierto virtual “Renace fest” reúne a 22 artistas

Nueva propuesta de entretenimiento con música en vivo se podrá disfrutar desde casa a través del streaming los días 03 y 10 de octubre.
15:06 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

Esta primera edición del “Renace fest” reunirá 22 artistas nacionales  vía streaming los días 3 y 10 de octubre contando con todas las medidas de seguridad  para evitar el contagio del COVID-19.

Este espectáculo contará con la participación de destacados artistas peruanos como:  Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Novalima, Temple Sour, DJ  Shushupe, Septeto Acarey, Kanaku & El Tigre, Olaya Sound System, Tourista, Los Outsaiders, Gaia, Los Calypsos, Alejandro y Maria Laura, Lorena Blume, entre otros.

[Lee también: Ministerio de Cultura y Biblioteca Nacional coordinan adquisición de libros]

La Cúpula de las Artes, será el escenario que albergará a artistas y músicos quienes tocaran en vivo en tiempo real y que el público podrá disfruta desde la comodidad de su hogar vía streaming.

Este espacio cuenta con todas las medidas de seguridad, salidas e ingresos muy bien señalizados y amplios para el libre desplazamiento de equipos y técnicos durante la transmisión, 
El lugar tiene siete puertas de acceso y con amplio espacio que puede adaptarse versátilmente, esto permitirá que el festival se desarrolle cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Dentro del lugar se acondicionaran cuatro escenarios que serán usados por los músicos en completa sincronía y serán cada uno desinfectados y acondicionados de inmediato antes de que los artistas suban a escena.

“Renace Fest” se realizará los días 03 y 10 de octubre los ingresos están disponibles en la plataforma Joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina