Cultural

Municipalidad de Lima lanza la convocatoria “Cultura desde casa”

Dirigido a artistas y creadores para generar un  espacio con contenidos virtuales.
20:30 horas - Viernes, 24 Abril 2020

La Municipalidad metropolitana de Lima invita a artistas y creadores a participar en la primera convocatoria del programa “Cultura desde Casa”, una iniciativa que tiene la finalidad de generar un espacio con contenidos culturales virtuales.
 
La convocatoria es para mayores de 18 años que residan en Lima Metropolitana, y que cuenten con actividad artística y creativa vigente y acreditada con un mínimo de dos años.

[Día del Libro: crean audioteca digital para personas con discapacidad visual]

Los participantes deberán presentar proyectos artísticos o culturales para su desarrollo en contenidos audiovisuales y difusión en plataformas virtuales, estos pueden tener fines pedagógicos o de difusión.
 
Los proyectos deberán ser de autoría propia, inéditos, de temática libre, creativos, lúdicos y originales. Las propuestas pueden ser en artes visuales, cine, artes escénicas, música, literatura, medios audiovisuales y nuevos medios.
 
El objetivo de esta iniciativa es adaptar sus contenidos culturales a los nuevos medios digitales, durante el estado de emergencia nacional y así llegar de manera creativa a la ciudadanía.
 
Las postulaciones van del 23 de abril al 3 de mayo y los resultados se publicarán el 8 de mayo. Los interesados deben ingresar a este enlace, llenar un formulario con los datos solicitados y enviar el material requerido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina