Cultural

Mincul: realizan videoconferencias sobre el camino del inca en español y quechua

Programa Qhapaq Ñan ofrece servicio a instituciones y grupos organizados.
10:36 horas - Martes, 5 Mayo 2020

El área de Participación Comunitaria del Proyecto Qhapaq Ñan del Ministerio de Cultura (Mincul) viene realizando desde hace unas semanas una serie de videoconferencias gratuitas en español y quechua, las cuales son dirigidas a diversas instituciones nacionales e internacionales.

Esta semana se tiene previsto continuar con las exposiciones, en diferentes horarios. La ponencia estará dirigida al Programa de VoluntariadoYo Promotor Ambiental” del Ministerio de Ambiente (Minam) y a los becarios de Pronabec Perú.

[Lee también: OMS: Perú volvería a confinamiento si se produce repunte de casos]

Asimismo, a través del medio virtual, se presento hace poco una exposición, la cual tuvo como público al personal del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Fernando de la Mora del Poder Judicial del a Corte Suprema de Justicia de Paraguay y la Red de Planificación para América Latina y el Caribe de Cepal

Por otro lado, las instituciones o grupos organizados que tengan interés en recibir esta ponencia y participar en la misma, pueden escribir a los correos ubarreda@cultura.gob.pe y/o qhapaqnan@cultura.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina