Cultural

Madonna grabará película sobre su carrera profesional en la música

Se desconoce cuándo comenzará el rodaje del filme y quiénes formarán parte del reparto interpretando a la artista durante las diversas etapas de su vida.
15:14 horas - Jueves, 17 Septiembre 2020

Madonna será la escritora, directora y protagonista de una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas, aunque aún se desconoce cuando comenzará el rodaje del filme y quiénes formarán parte del reparto. 

El proyecto, confirmado por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en la escena cultural “underground”, hasta que conoció un éxito.

[Lee también: Regresan los clásicos de la literatura universal para conquistar a pequeños lectores]

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor que yo para contarlas. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, aseguró Madonna en un comunicado.

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quiénes formarán parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, 

La artista ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta, aunque no se sabe quién encarnará a Madonna en las diferentes etapas de su vida.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, detalló la reina del pop.

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Oscar por “Juno” en el 2007, con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.

La cinta también abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película “Evita”, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

(Fuente: Diario La Tercera)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina