Cultural

Cultural

Regresan los clásicos de la literatura universal para conquistar a pequeños lectores

Son diez libros que marcaron el inicio de grandes escritores y que aún se mantienen entre los favoritos de la literatura universal.
15:39 h - Mar, 15 Sep 2020

Diez clásicos de la literatura universal que fueron la puerta de entrada a la literatura de grandes escritores y lectores están ahora al alcance de niños y jóvenes. Estas obras consideradas de gran valor literario, después de sus épocas de auge, aún se mantienen entre los libros favoritos de la historia.

Para los más pequeños están: “Peter Pan” de J. M. Barrie,   “El mago de Oz” de Frank L. Baum, “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi, “Alicia en el país de las maravillas”  de Lewis Carroll y “Canción de Navidad” de Charles Dickens.

[Lee también: Público podrá acceder a libros digitales en inglés]

Los jóvenes podrán encontrar clásicos de la literatura como “Los cachorros” del nobel de literatura  Mario Vargas Llosa, “Frankenstein” de Mary Shelley, “Viaje al centro de la Tierra” de Jules Verne, “El retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde y “El perro de los Baskerville” de Arthur Conan Doyle.

Estos libros que marcaron la vida de grandes y chicos están de vuelta y el público podrá encontrarlos en las principales librerías del país con precios especiales de S/ 14.90 y S/ 24.90, hasta el 30 de septiembre. 

Asimismo a través de la página web de la editorial Planeta se han puesto, a disposición del público en general y de manera gratuita los primeros capítulos de ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, ‘La Isla del Tesoro’, ‘El Libro de la Selva’, entre otros. Los interesados pueden ingresar a este link https://www.planetadelibros.com.pe/seleccion-editorial/promocion-austral...


Temas:

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional